Rotavapor BUCHI Oibath B-485 y R-114 (PO-02-0085)

(REPU_003_0067)

Finalized

Share:

The lot closes in:

09-07-2026 at 10:52

Download datasheet

Add

Móstoles

Next bid

Without reserve

Quantity: 1 Ud.

Actual price:

Bid 55 bids

Maximum bidder: Jo***

Visit date:

Manager:

Florencio Berzosa

ffabrich@surusin.com

Equipos para laboratorio

 

Buy commission15%

Date of last bid 09/07/2026

Subasta online de Rotavapor BUCHI (PO-02-0085)


Se utiliza para separar de forma rápida y suave disolventes volátiles de muestras líquidas mediante la evaporación a vacío.

El sistema funciona haciendo girar un matraz (no presente en la foto, se colocaría en el eje inclinado) sumergido en el baño caliente B-485 (que al ser de aceite permite trabajar a temperaturas de hasta 180°C). El giro distribuye el líquido en una fina capa aumentando la superficie de evaporación. Los vapores suben y se condensan al tocar el condensador de vidrio con serpentín (que actualmente se encuentra desmontado y apoyado dentro de la cubeta para su resguardo o transporte) volviendo a su estado líquido para ser recolectados.


Las especificaciones físicas estándar para este tipo de equipos de mesa/laboratorio industrial son:

  • Peso Neto: 20 kg aproximadamente.
  • Ancho: 52 cm
  • Profundidad: 45 cm
  • Alto: 78 cm


Retirada:


  • Responsabilidad de Transporte: El comprador debe gestionar y aportar el vehículo o medio adecuado para cargar y llevarse la mercancía.
  • Gestión de la Fecha: La fecha de recogida no es inmediata; la organización la fijará y avisará con tiempo. Se establece una expectativa de "paciencia" respecto a los tiempos de gestión.
  • Requisitos de Acceso: Por motivos de seguridad y control en las instalaciones, el comprador (o el transportista) deberá aportar tres datos obligatorios antes de entrar:
  • Nombre completo
  • DNI (Documento Nacional de Identidad)
  • Matrícula del vehículo

Signed by Surus. Certificate issued by

logo

Peso (Kg)

20

Largo (cm)

52

Ancho (cm)

45

Alto (cm)

78

Condición

Usado

Disassembly:

Not applicable

Load:

Not included

Transport:

Not included

Packaging:

Not packaged

Management expenses:

30 €

Taxes:

21%

Requires subsequent approval:

No