L44 – Lote de pequeño electrodoméstico de cocina y confort personal

(CONS_004_0042)

Finalized

Share:

The lot closes in:

22-01-2026 at 12:31

Download datasheet

Add

Aguilar de Campoó

Next bid

Without reserve

Quantity: 11 UD

Actual price:

Bid 50 bids

Maximum bidder: Ad***

Visit date: El 15/01/26 de 10:30 a 16:00

Manager:

Paula Ordoñez

pordonez@surusin.com

Evento de liquidación de electrodomésticos

 

Buy commission15%

Date of last bid 22/01/2026

IMPORTANTE: ¿Cómo funciona esta subasta?

Esta subasta es especial porque forma parte de un concurso de acreedores. Para sacar el máximo valorEscrapalia la está vendiendo de dos formas a la vez:

  1. Lote a lote: cada cliente puede pujar por los lotes que le interesen.
  2. Pack completo: otros inversores pueden pujar por comprar toda la empresa junta (Unidad Productiva).

¿Qué pasa si pujas y ganas algún lote? al finalizar la subasta, se hará el siguiente cálculo:

  • Se sumarán las mejores pujas de todos los lotes individuales (el tuyo y todos los demás).
  • Se compararán con la mejor oferta recibida por el Pack completo.

La opción que sume más dinero será la ganadora:

  • Si la suma de los lotes individuales es la mayor, los lotes que hayas ganado serán tuyos.
  • Si la oferta por el Pack completo es mayor, se venderá todo en bloque al inversor y las pujas individuales en estos lotes quedarán anuladas (no se te adjudicará el lote ni se te cobrará nada).


L44 – Lote de pequeño electrodoméstico doméstico y artículos de confort

Descripción

Lote compuesto por una selección variada de pequeño electrodoméstico doméstico y artículos de confort, presentados en su embalaje original, procedentes de stock comercial y sin comprobación técnica individual. Incluye:

Electrodomésticos de cocina:

  • 1 deshidratador de alimentos Ufesa
  • 1 freidora eléctrica Orbegozo (acero inox., 1,5 L aprox.)
  • 1 hervidor de agua Orbegozo
  • 1 cortadora de fiambre Orbegozo MS 4580
  • 1 yogurtera eléctrica Orbegozo
  • 1 olla/cacerola Polka Excellence

Auxiliares:

  • 1 exprimidor o accesorio eléctrico compacto
  • 1 afeitadora eléctrica Philips (Philishave)

Confort térmico:

  • 1 almohadilla eléctrica Orbegozo AH 3150
  • 1 almohadilla eléctrica Jata
  • 1 calientacamas eléctrico Küken 60 W (150 x 80 cm aprox.)

Los productos se entregan tal como se muestran en las imágenes, con referencias claramente identificables en sus cajas. Las etiquetas manuscritas de precios visibles carecen de valor contractual y no constituyen referencia de precio o tasación.

Total: 11 unidades.

El conjunto se adjudica como lote único e indivisible, no admitiéndose la venta por unidades ni la segregación de los bienes que lo componen.

Peso y dimensiones del lote

El peso y las dimensiones totales del Lote 44 no han sido verificados ni medidos, al estar compuesto por múltiples artículos de distintos tamaños, pesos y formatos, todos ellos presentados en embalajes originales individuales.

A efectos meramente orientativos, se trata de un lote de volumen medio, cuyo peso, largo, ancho y alto finales dependerán del sistema de agrupación, embalaje o carga utilizado por el adjudicatario en el momento de la retirada. El comprador deberá verificar por sus propios medios las dimensiones reales del conjunto y disponer de los medios de transporte adecuados.

⚠️ Advertencias y condiciones de retirada

El lote se vende en el estado en que se encuentra, tal como se muestra en las imágenes, sin comprobación técnica previa.

No se garantiza el funcionamiento, estado interno ni compatibilidad con instalaciones eléctricas existentes.

El adjudicatario deberá retirar la totalidad del lote dentro del plazo y condiciones establecidos, asumiendo íntegramente los costes de manipulación, carga, transporte y retirada.

No se admitirán reclamaciones, devoluciones ni compensaciones una vez realizada la retirada del lote.

Signed by Surus. Certificate issued by

logo

Peso (Kg)

1

Largo (cm)

1

Ancho (cm)

1

Alto (cm)

1

Withdrawal:

The 09/02/26 from 10:30 to 17:00
The 10/02/26 from 09:00 to 16:00

Disassembly:

Not applicable

Load:

Not included

Transport:

Not included

Packaging:

Original package

Management expenses:

30 €

Taxes:

21%

Requires subsequent approval:

Yes