lámpara médica para procedimientos menores GS 900 nueva . Lote 8

(BANA_012_0020)

Finalized

Share:

The lot closes in:

09-07-2020 at 10:42

Download datasheet

Add

Fontanar

Next bid

Without reserve

Quantity: 1 ud

Actual price:

Bid 27 bids

Maximum bidder: Ra***

Visit date:

Manager:

Lara Díaz

ldiaz@surusin.com

Activos procedentes de clinica ginecologica

 

Buy commission10%

Date of last bid 09/07/2020

lámpara médica para procedimientos menores GS 900


Enlace web del proveedor https://www.welchallyn.com/content/welchallyn/latam/es/products/categories/medical-lighting/minor-procedure-lighting/green_series_900_procedure_light.html


Características


  • Seis LEDs, que combinan una impresionante durabilidad, un excelente manejo y una calidad de enfoque incomparable
  • LED de luz blanca tiene 50.000 horas de vida útil para maximizar la inversión
  • Control de intensidad y potencia sin contacto ayudan a reducir el riesgo de contaminación cruzada
  • Maximiza el espacio de montaje con opciones múltiples
  • Bolsa desechable disponible para ayudar a reducir el riesgo de contaminación cruzada
  • Luz de larga duración y alto rendimiento
  • Sin necesidad de sustituir la bombilla



Se incluye pdf con caracteristicas.


Se retirará desde un almacén. 

Importante: una de las tuercas de enlace está rota

El comprador es responable de retirar en la fecha que se indica en la subasta. Deberá llevar los medios suficientes para poder retirar todo en un día 


Estimado usuario,


La actividad en Escrapalia continúa con normalidad y las subastas se seguirán celebrando cada jueves ya que, al ser un entorno online y seguro, nos afecta menos y nos permite continuar con nuestros procesos como habitualmente.


Somos conscientes de lo excepcional de la situación y por ello vamos a ser flexibles y a adaptarnos a las circunstancias:


- Debido a las restricciones de entrada, tanto en las instalaciones de nuestros clientes, como en nuestros propios centros logísticos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de minimizar desplazamientos innecesarios, las visitas a los lotes se verán reducidas a la mínima expresión, limitándose a aquellos que requieran trabajos asociados que necesiten ser evaluados, o inspecciones en detalle.


- Las recogidas se ajustarán a las necesidades y circunstancias que vayan surgiendo en los próximos días.


- El pago se podrá retrasar hasta una semana previa a la retirada de los lotes.


Los jefes de proyecto os mantendrán informados en todo momento y nuestros canales de comunicación seguirán abiertos para que, como siempre, podáis contactarnos con cualquier consulta que os pueda surgir.


Queremos agradecer de antemano su comprensión y pedir disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar.

Nombre

lámpara

Marca

welch allyn

Modelo

gs 900

Disassembly:

Not applicable

Load:

Not included

Transport:

Not included

Packaging:

Original package

Management expenses:

0 €

Taxes:

21%

Requires subsequent approval:

No

Attachment docs

  • Hoja de Especificaciones Lámpara para Procedimientos menores GS 900.pdf
    372959