Lote de Enrollador Manguera 20m Automático Anclaje Pared

(AGR2_000_4526)

Finalized

Share:

The lot closes in:

04-03-2021 at 11:52

Download datasheet

Add

Lugo

Next bid

Without reserve

Quantity: 1 Ud

Actual price:

Bid 4 bids

Maximum bidder: Jo***

Visit date:

Manager:

Self-management

autogestion@surusin.com

Equipamiento para hogar, taller y jardín - Stock Nuevo!

 

Buy commission15%

Date of last bid 01/03/2021

Lote de Enrollador de Manguera 20m Automático Anclaje Pared


La manguera de agua de 20 metros está diseñada a partir de 3 capas con trenzado reforzado en poliéster, haciendo esta manguera resistente y duradera. 

 

El soporte tipo mango que incluye está fabricado con acero inoxidable de alta calidad y permite un giro de 180º para poder colocar la manguera de forma segura en la pared. El soporte también permite que la manguera sea de fácil agarre y transporte, facilitando así tus tareas. 

 

Este producto está equipado con un sistema automático para ajustar la longitud deseada de la manguera, asegurando así que esté enrollada uniformemente dentro de la caja. De este modo tendrás un flujo ininterrumpido de agua en todo momento, sin que se produzcan torsiones ni enredos, permitiendo el ahorro de tiempo antes y después de su uso.

 

La manguera de agua incluye 1 pistola de pulverización, 2 pistolas de recambio, con boquillas ajustables en 9 posiciones para opción bloqueo pulsador, haciendo muy versátil esta herramienta que se adaptará a tus necesidades.


CARACTERISTICAS TECNICAS


  • Tipo de manguera: agua
  • Longitud de la manguera: 20 metros
  • Presión de trabajo: 8 bar (116 PSI)
  • Material: Polipropileno
  • Uso: Simplicidad en uso
  • Montaje: No requiere montaje
  • Protección: anti-UV y anti-algas
  • Temperatura admitida: -5º hasta 45º
  • 1x Manguera de agua de 20 metros
  • 1x Kit de fijación para pared




Procedente de exposición, en perfecto estado de funcionamiento


------


SERVICIO DE ENVÍO A DOMICILIO

Disponemos de Servicio de Mensajería para envío a domicilio en caso de que usted no pueda pasar a recoger los lotes que le han sido adjudicados. Consulte precio y plazo de envío

Signed by Surus. Certificate issued by

logo

Withdrawal:

From 08/03/21 to 12/03/21 from 09:00 to 18:00
From 15/03/21 to 19/03/21 from 09:00 to 18:00

Disassembly:

Not applicable

Load:

We load it

Transport:

Not included

Packaging:

Original package

Management expenses:

0 €

Taxes:

21%

Requires subsequent approval:

No