Barco Pipermarine 650 Open “ANDREA Y AFRI” – Matrícula 7ª-CA-5-39-16 (2025-E-63217)

(MIN6_012_0005)

Terminado

Compartilhar:

O lote termina em:

23-12-2025 às 11:29

Baixar lote

Agregar

Ceuta

Próxima licitação

Reserva atingida

Quantidade 1 ud

Preço actual

Licitações 94 licitações

Máximo licitador Mo***

Data para vistoria

Responsável

Florencio Berzosa

ffabrich@surusin.com

EMBARCACIONES UBICADAS EN CEUTA

 

Comissão de compra17.3%

Data da última licitação: 23/12/2025

Este lote es vendido en nombre y por cuenta de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. No siendo la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas un sujeto pasivo a efectos de IVA, NO SE EMITIRÁ FACTURA Y NO SE REPERCUTIRÁ IVA en la transmisión de este lote. 

 

Al adjudicatario de lote se le emitirá una orden de pago incluyendo estos conceptos, que una vez pagada, se quedará como justificante de la transacción. Sólo se emitirá factura por la comisión y el correspondiente IVA aplicable.


Este lote tiene una comisión del 17.30% y su correspondiente IVA aplicable.

Este lote tiene unos costes de gestión de 195 euros, por lo que el adjudicatario asume y entiende dicho coste. Estos costes también llevarán añadidos su correspondiente IVA.


Nombre: ANDREA Y AFRI

Marca: Pipermarine

Modelo: 650 Open

Matrícula: 7ª-CA-5-39-16

NIB: 426060

Año: 2016

Categoría CE: C

Material: PCFV (fibra)

Documentación: Hoja de asiento

Llaves: No

Remolque: No incluido

Dimensiones

  • Eslora: 5,99 m aprox.
  • Manga: 2,25 m aprox.
  • Puntal: 0,39 m aprox.
  • Desplazamiento: 1.830 kg aprox.

Estado general del casco y estructura

  • Casco en “V” moderada, sin desperfectos estructurales.
  • Requiere pequeñas reparaciones y limpieza.
  • Recomendable revisar imbornales antes de botadura.
  • Presenta pequeños roces y arañazos no significativos en ambas bandas.
  • Bañera autovaciante.
  • Botalón de proa con roldana en buen estado.
  • Pozo de cadena presente.

Equipamiento a bordo

  • Consola central sin equipos de navegación.
  • No existe rueda de timón.
  • Cornamusas inox (4) y porta cañas en estado aceptable.
  • Tambuchos de estiba en proa y asiento de gobierno.
  • Colchonetas con tapicería deteriorada (mal estado).

Propulsión

Motor Suzuki 175 CV aprox.

  • Carece de hélice (no incluida)
  • Estado no comprobado; se recomienda inspección mecánica profesional.
  • Baterías inoperativas.

Documentación

  • Solo dispone de hoja de asiento.
  • Sin llaves.

Ubicación

  • Actualmente varada en puerto deportivo.


Retirada: A cargo del comprador, debiendo gestionar el transporte y los permisos correspondientes.

Impuestos y tasas: Cualquier gasto derivado de la regularización de la documentación, matriculación o inscripción será responsabilidad del adjudicatario.

Trámites posteriores: Todos los trámites administrativos, legales y de inscripción que sean necesarios tras la adjudicación serán responsabilidad del comprador, incluyendo la obtención de la Hoja de Asiento, cambio de titularidad, inspecciones o cualquier otro procedimiento exigido por las autoridades competentes.


DATOS IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ANTES DE REALIZAR SU PUJA


Fianzas: "Para participar en este lote es necesario depositar una fianza que será devuelta a la finalización de la subasta.

Para solicitar la devolución de la fianza, cada pujador acudirá al portal de la subasta y en el menú principal localizará, a través del desplegable, su identificación, accediendo al apartado “Gestión de fianzas”.


Pliego de condiciones: "Descarga el pliego de condiciones completo que encontrarás como documento adjunto al pie de este lote" Es muy importante leer detenidamente el pliego y cumplimentar la última hoja. Esta hoja deberá enviarse cumplimentada al correo: ffabrich@surusin.com El pujador y adjudicatario, acepta el pliego de condiciones y asume su lectura una vez producida la puja. Una vez finalizada la subasta de cada lote, se iniciará un proceso de Aprobación Posterior, en el cual se verificará que la documentación identificativa, y la declaración responsable (Anexo I) del postor propuesto para ser adjudicatario, sean correctas, y, tras esta comprobación, el adjudicatario recibirá una Orden de Pago. Una vez conformado el pago, se procederá a la resolución de adjudicación por parte de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Peso (Kg)

1830

Largo (cm)

1

Ancho (cm)

1

Alto (cm)

1

Condición

Usado

Desmontagem:

Não aplica

Carga:

Não incluido

Transporte:

Não incluido

Embalagem:

Não embalado

Gastos de gestão:

195 €

Impostos:

No Aplica

Requer aprovação posterior:

Sim

Documentação anexa

  • report_Pliego Embarcaciones 2025_08.pdf
    304285