material de composicion variada - 8900 kg

(REPP_008_0016)

Compartilhar:

O lote termina em:

09-07-2026 às 11:06

Baixar lote

Agregar

Pinto

Próxima licitação

El Lote abre a subasta el 19/06/2026 a las 08:00

Sem reserva

Quantidade 8900 kg

Preço actual

Licitações 0 licitações

Máximo licitador

Data para vistoria El 07/07/26 de 09:00 a 10:00

Responsável

Mario Gimenez

mgimenez@surusin.com

Material para reciclaje

 

Comissão de compra15%

Lote compuesto por diversos elementos metálicos procedentes de instalación industrial.

A continuación se listan los equipos:


  • Parte de aire acondicionado (x4, 750 kg)
  • Detectora de fugas MSA de doble cabezal (500 kg)
  • Conectores secos para vagon o cisterna macho de la marca TODO inox (100 kg)
  • Bobina de cable de cobre (200 kg)
  • Chimeneas de salida de PSV 4" (4000 kg)
  • Depósitos gasóleo (600 kg)
  • Extintores varios (100 kg)
  • Sistema de defensa contra incendios (400 kg)



Peso estimado del lote: aproximadamente 8.9 toneladas de material metálico (dato no verificado).

Material predominante: acero al carbono pintado, con una bobina de cobre y componentes menores de acero inox


CARGA Y RETIRADA:


Se dispone de carretilla elevadora para realizar la carga

Aquel material que tenga que ser cargado mediante camión pluma, tendrá que ser mediante empresa homologada en las instalaciones del cliente. SURUS facilitará el contacto de los mismos


Para que el adjudicatario del lote pueda realizar las retiradas, será requerimiento imprescindible presentar con al menos 48 horas de antelación: 

*Nombre completo del Chofer

*Matricula del vehículo (cabeza tractora y remolque, furgoneta, etc. según proceda)

*DNI chofer

*ITV y Seguro en vigor

*Teléfono del chofer

*Nombre de la compañía que recoge


"La empresa o empresas adjudicatarias deberán cumplir con la Ley de PRL y la Coordinación de Actividades Empresariales, y con las exigencias en esta materia del propietario de las instalaciones donde se realizan los trabajos, aportando la documentación que les sea solicitada "


VISITAS:


Se podrá realizar visita previa para ver el lote, el día habilitado por cliente.

No se permitirán visitas posteriores, una vez adjudicado el lote, solo para la retirada


IMPORTANTE


En caso de venta como chatarra el pujador deberá aportar la documentación medioambiental que acredite esta autorización antes de pujar en la subasta. En caso de no haber aportado su documentación en otra subasta, puede enviarla a sostenibilidad@surusin.com. Deberá esperar una confirmación antes de poder pujar.


Al realizar su puja, la empresa confirma haber leído las condiciones de la subasta y garantiza que la gestión y el traslado de residuos se realizarán conforme al marco legislativo nacional (Ley 7/2022 y RD 553/2020 de residuos y traslado de residuos) e internacional

(Directiva UE 2018/851 y Reglamento 2024/1157 de residuos y traslado de residuos).


DATOS IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ANTES DE REALIZAR SU PUJA


Fianza: Para participar en este lote es necesario depositar una fianza que será devuelta a la finalización de la subasta.


Condiciones de compra y gestión de residuos: Descarga el documento de Condiciones de compra y gestión de residuos que encontrarás adjunto al pie de este lote. Es muy importante leer detenidamente el documento. El pujador y adjudicatario acepta las condiciones de gestión de residuos descritas en el documento y asume su lectura una vez producida la puja. Una vez finalizada la subasta, se iniciará un proceso de aprobación posterior supeditado a la documentación medioambiental presentada y aprobada por el departamento de Sostenibilidad de SURUS.


Obligación del segundo pujador: En caso de que el primer adjudicatario sea desestimado, el segundo pujador asume la obligación de compra (siempre que su oferta supere el precio de reserva).


LA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN TODO EL PROCESO DE VENTA, RETIDADA Y TRASLADO:


  • Autorización como Gestor/Negociante/Agente de residuos autorizado (documentación necesaria para validación de la venta)
  • Contrato de tratamiento de residuos (antes de la retirada).
  • Notificación previa de traslado, en caso de residuo peligroso (antes de la retirada).
  • Documento de identificación del residuo de cada traslado / Documento Anexo VII en caso de traslado internacional (antes de la retirada).
  • Certificado o declaración responsable del tratamiento de la instalación final .



AJUSTES DE PESAJE:


En términos de transparencia se realizarán pesajes y ajustes, el peso del material indicado siempre es estimado. Se realizarán ajustes al alza o a la baja en función de la cantidad total del material en términos porcentuales al resultado de la subasta (€ pujados / tn ofrecidas).


El ajuste será sobre el peso total.


Si la estimación de peso se ve incrementada habiendo más toneladas de las estimadas inicialmente, el comprador deberá pagar la orden de pago que Escrapalia envíe para poder seguir retirando. En caso contrario, no se podrá proceder con la retirada extraordinaria de dicho material. El pago deberá ser por adelantado a la retirada y se notificará tan pronto se detecte este exceso de toneladas. Será obligatorio retirar el 100% del material incluido en el lote., de lo contrario, no se realizará ajuste El ajuste correspondiente se realizará por peso. Si el peso final real es inferior al tonelaje indicado, se abonará la parte proporcional y si es superior se facturará esa diferencia. El plazo para resolver esta liquidación será de 5 días hábiles.

Assinado por Surus. Certificado emitido por

logo

Peso (Kg)

8900

Largo (cm)

1

Ancho (cm)

1

Alto (cm)

1

Desmontagem:

Já desmontado

Carga:

Não incluido

Transporte:

Não incluido

Embalagem:

Não embalado

Gastos de gestão:

10 €

Impostos:

Inversión Sujeto Pasivo

Gestão de resíduos:

17 04 07 Metales mezclados

Requer aprovação posterior:

Não